League of legends

¿Quién es Dan? De eterno suplente a la titularidad en LEC con Excel

Parece que, por fin, le ha llegado la hora a Daniel «Dan» Hockey de debutar como titular en la LEC. Y lo hará de la mano de Excel Esports, por lo que el combo no puede ser más ‘british’: organización inglesa con un jugador en su roster titular del mismo país, algo que parece bastante indiscutible para la marca.

Un jugador que parecía destinado a quedarse en ERL, a estar siempre cerca de la LEC pero al que parecía que el destino no le teniado guardado un dulce revés. Pues no se trata, precisamente, de un jugador que lleve poco en el panorama competitivo: lleva compitiendo desde 2014. Año en el que no pudo terminar de unirse a un equipo finalmente accedió a la LEC en esos tiempos: Unicorns of Love.

En ERL siempre ha jugado en proyectos buenos y con proyección: Nerv, mousesports, Team Kinguin, y Wind and Rain. Eso sí, el grueso de su carrera no se entiende sin la figura de Fnatic. En la organización desde 2018, ha coqueteado siempre con el equipo titular pese a sólo jugar algún partido discreto, como el Rift Rivals. Ha sido suplente del equipo de LEC en ocasiones, pero siempre como complemento.

En la academy siempre se ha mostrado como alguien agresivo: picks de early con fuerte impacto de gankeo, y que pueden decantar los mapas al principio de la partida. Obviamente, con algún tank ha tenido que tragar, pero sus opciones más comunes han sido Volibear, Graves, Rek’Sai, u Olaf.

De su capacidad por traer su early a la LEC dependerá su éxito o no en la liga. Va a tener a un midlaner a quien no le asusta ser agresivo, Czekolad, y una top lane también destinada jugar carrys. Veremos si Dan trae vientos de cambio a Excel Esports.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE