League of Legends

Fnatic Rising presenta su roster con Febiven y Rhuckz

Fnatic Rising acaba de presentar su roster para 2021 confirmando varios de los rumores más sonados de esta pretemporada en cuanto a nombres.

Sólo repite uno de los jugadores del roster anterior: Pride, el toplaner. Su rendimiento gustó en su primera experiencia de naranja y negro, y será de la partida de nuevo. A partir de ahí, todo novedades. Y menudas novedades.

En mid el nombre que había sonado en los últimos días: Febiven vuelve a la que fue su casa y que le hizo alcanzar la gloria en 2015 con dos títulos de LCS y unas semifinales de Worlds. Tras su paso por NA y volver a Europa de la mano de Misfits, anunció que no tendría equipo en LEC para primavera de 2021 y que lucharía volver.

En la jungla tendremos a Maxi, quizás un desconocido para los de memoria inmediata con cierta trayectoria en ERL. Se topó con el MAD Lions de Werlyb, Nemesis y cía en 2018, para después irse a FlyQuest Academy. Tras dos sin apenas oportunidades en LCS, volvió a Europa de la mano de Dark Passage y este año ha jugado en la NLC con Riddle Esports.

fnatic rising
Rhuckz se va de Movistar Riders para jugar en Fnatic Rising | Fuente: LVP

Y en bot es donde tenemos a la cara conocida para nosotros. Como adc estará Bean, ex-adc de BIG que entró tras la salida de Carzzy. Y como support estará Rhuckz, flamante campeón de la SLO con Movistar Riders y con experiencia en España. Nombre que ha sonado para LEC pero que finalmente se quedará en el panorama ERL, al menos un split más.

Deja una respuesta