League of legends

Fnatic Rising presenta su roster con Febiven y Rhuckz

Fnatic Rising acaba de presentar su roster para 2021 confirmando varios de los rumores más sonados de esta pretemporada en cuanto a nombres.

Sólo repite uno de los jugadores del roster anterior: Pride, el toplaner. Su rendimiento gustó en su primera experiencia de naranja y negro, y será de la partida de nuevo. A partir de ahí, todo novedades. Y menudas novedades.

En mid el nombre que había sonado en los últimos días: Febiven vuelve a la que fue su casa y que le hizo alcanzar la gloria en 2015 con dos títulos de LCS y unas semifinales de Worlds. Tras su paso por NA y volver a Europa de la mano de Misfits, anunció que no tendría equipo en LEC para primavera de 2021 y que lucharía volver.

En la jungla tendremos a Maxi, quizás un desconocido para los de memoria inmediata con cierta trayectoria en ERL. Se topó con el MAD Lions de Werlyb, Nemesis y cía en 2018, para después irse a FlyQuest Academy. Tras dos sin apenas oportunidades en LCS, volvió a Europa de la mano de Dark Passage y este año ha jugado en la NLC con Riddle Esports.

fnatic rising
Rhuckz se va de Movistar Riders para jugar en Fnatic Rising | Fuente: LVP

Y en bot es donde tenemos a la cara conocida para nosotros. Como adc estará Bean, ex-adc de BIG que entró tras la salida de Carzzy. Y como support estará Rhuckz, flamante campeón de la SLO con Movistar Riders y con experiencia en España. Nombre que ha sonado para LEC pero que finalmente se quedará en el panorama ERL, al menos un split más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE