Síguenos

League of Legends

LIDER declara haber rechazado la oferta de Fnatic Rising

LIDER Fnatic Rising

LIDER confesó en stream que declinó la oferta por jugar con la camiseta de Fnatic Rising. El noruego fue uno de los nombres que más sonó no sólo para el equipo academy, sino también para el roster de LEC. Ahora sabemos un poco más qué ocurrió.

Respondiendo a preguntas del chat durante la selección de campeones, LIDER decidió arrojar un poco más de luz sobre uno de los temas que más han resonado este mercado de fichajes: «Chicos, no quiero que me malentendáis, pero tuve oferta de Fnatic Rising. La decliné

De buenas a primeras puede sorprender, pues tras la salida de Nemesis del equipo fueron varios los midlaners que aparecieron como futuribles recambios. LIDER era uno de ellos junto a nombres como Blue, Perkz, ZaZee o el mismo Febiven, quien finalmente ocupará el puesto en Fnatic Rising.

El mismo jugador explicó en un Twitlonger que finalmente no estará en LEC, y que seguirá esforzándose en el panorama de la ERL para ganarse una oportunidad de volver a la máxima competición europea. Sin embargo, haber fichado por Fnatic Rising quizás le hubiera dejado en una situación más cercana, ¿por qué rechazó?

Más noticias:  Juegazos que debes tener, Vol. 36

El mismo jugador lo explica: «Les prometí a ciertos jugadores que jugaría con ellos, no quería pegarles la puñalada por la espalda». Por lo tanto, indirectamente señala que ya tiene roster para competir en ERL. Podría continuar en mousesports, equipo en el que ha competido este año, aunque seguro que ofertas no le faltan.

De seguir o no, lo haría con nuevos compañeros, pues varios miembros del equipo han salido rumbo a la LEC como Jesklaa y Promisq, ambos en Astralis ahora, u Obsess quien ya ha comunicado que no tendrá equipo para 2021.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends