League of Legends

El support más querido por los ADC según la comunidad de LoL

Un usuario hizo una encuesta y los resultados son los esperados

Los jugadores de League of Legends siempre quieren conocer las opiniones del resto de usuarios. Es algo habitual ver en los diferentes foros o redes sociales preguntar a algunos jugadores sobre ciertos aspectos del juego. «¿Cuál es vuestra skin favorita?«, «¿Con qué campeón empezásteis a jugar?» y demás cuestiones que terminan resultando interesantes.

En esta ocasión, un usuario decidió realizar una encuesta en el subreddit de League of Legends para conocer las preferencias de los AD Carries. Cada tirador suele ser un mundo, con un playstyle completamente diferente. Algunos optan por farmear toda la partida, mientras que otros prefieren pegarse desde niveles bajos. En esta ocasión, la persona encargada de poner en marcha la encuesta quería conocer con qué support prefieren jugar estos ADC. Y, como podéis imaginar, la respuesta masiva ha sido más que obvia.

Los support de LoL más queridos y más odiados por los ADC

Tras dos días de espera, por fin conocemos los resultados de esta encuesta. Un total de 1204 tiradores participaron de la misma. Entre todos estos datos también tenemos información sobre cada uno de los rangos, por lo que no es una encuesta vacía que podría abarcar cualquier tipo de elo sin conocimiento alguno de ello. Así, tras analizar todas las respuestas, podemos ver que los que más respondieron fueron los main Aphelios y Twitch, mientras que Ashe, Kalista y Sivir se quedaron en la cola.

La mayoría de todas estas respuestas llegan de Plata, Oro y Platino, aunque también contamos con la opinión de jugadores de high elo. Y ahora vamos con lo que todos estamos esperando, esa respuesta para conocer a los support más queridos. Sí, tal y como podíais esperar, Leona, Nautilus y Thresh están en lo más alto. Los ADC adoran este tipo de campeones que les permiten hacer engage, aportan CC y les hacen peel durante las diferentes peleas.

r/ADCMains - Poll Results: Which Support do ADCs like the most?

Por otra parte, nos encontramos con que campeones como Vel’Koz, Xerath y Bard están en el completo pozo. A ellos se suman otros dos como son Brand y Senna. Si vemos a diferentes creadores de contenido que juegan en esta posición, vemos cómo hay un patrón entre todos estos jugadores y los que han respondido a esta encuesta.

A esta pregunta se añadieron otras como los más neutrales o, cómo no, los más odiados. En esta última nos encontramos a esos personajes que vemos en la tabla superior, aunque hemos de sumar a Yuumi, considerada la campeona más odiada de League of Legends.

Más en nuestra sección de League of Legends.