League of legends

Dreams deja Schalke 04 y ficha por FlyQuest Academy

La aventura europea de Dreams se ha terminado. El que fue support de Schalke 04 esta pasada temporada dejará la LEC y pondrá rumbo a NA para fichar por el equipo academy de FlyQuest. El mismo club norteamericano lo han hecho oficial en redes.

En principio, Dreams llega al equipo para hacer de ‘back-up‘ para uno de los nuevos integrantes del equipo: Diamond. El support, al igual que Palafox, llega desde Cloud9 Academy, siendo 2021 su año de debut en la LCS. Diamond se confirmó como el support titular del roster el pasado 16 de noviembre al inicio de la agencia libre. Llegó en un traspasó que involucró a 3 jugadores: el nombrado Palafox, Licorice, y el mismo Diamond.

Dreams, por su parte, fue protagonista este pasado verano al protagonizar, junto al conjunto de Schalke 04, un espectacular ‘miracle run‘ en la segunda parte del split de verano. Finalmente accedieron a los playoffs de verano y se quedaron a una serie de llegar a Worlds, perdiendo contra MAD Lions.

Y pese a que Dreams llevaba un buen tiempo como titular en la LEC, no le es desconocido el panorama amateur y de academias. Ya jugó varios mapas con el roster de Schalke 04 Evolution en la Prime League alemana antes de volver al roster principal. Tras cuatro años en el panorama europeo y varios equipos a sus espaldas (Vitality o SK Gaming, entre otros), Dreams parece estar listo para emprender su aventura en Norte América.

Trayendo a un veterano como el coreano, FlyQuest se asegura una pieza con experiencia de la que tirar en el caso de que Diamond no funcione de la manera que se espera. Veremos si le llega la oportunidad a Dreams de debutar en la LCS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE