League of Legends

¿Está el meta mayormente ‘one-sided’ en esta pretemporada?

Son varias las quejas en lo que llevamos de pretemporada: mucho burst, mucho daño, y en general mucho snowball es lo que encontramos en muchas de las partidas que vemos. Un usuario en Reddit se queja, precisamente, de esto: una gran parte de las partidas que juega están decantadas en los primeros 20 minutos de partida.

Se trata de un jugador de Diamante 2 que juega de adc que afirma que «8 de cada 10 partidas de las que juego se han decidido en 20 minutos, sino antes. En 4 mapas que jugué nos stompearon 2 de las 3 líneas y no importa lo que hagas y lo que te esfuerzes, la partida está terminada con suerte al minuto 15 si hay consenso y tiráis surrender», afirma.

Por supuesto, y aunque en menor medida, destaca también para mal cuando la situación la vive desde el otro lado: «En algunos mapas tienes suerte y alguno de tus sololaners se pone por delante, entonces ya sabes que has ganado. Sólo tienes que evitar intear, y observar cómo el adc rival hace todo lo posible en su haber hasta que tu sololaner 4/0 y 3 niveles por encima le barre del suelo

Desde luego, la del adc no parece estar siendo la mejor de las experiencias que probar esta pretemporada. Numerosas son las quejas que vemos casi a diario del mal estado del rol, y de cómo los que lo juegan tienen realmente serios problemas para ser relevantes en las partidas.

Actualmente, hay una cantidad brutal de daño dentro del juego que deja prácticamente imposible de jugar al rol de adc. Tampoco están acompañando los objetos míticos, demasiado fuertes en ciertos roles y demasiado irrelevantes en otros, como ocurre con los tiradores. De hecho, los personajes de dicho rol que «mejores» resultados parecen estar sacando son aquellos que escogen otro tipo de objetos.

Deja una respuesta