League of legends

Attila, Pretty, Erdote, Emi y Lamabear salen de Vodafone Giants

Hace escasos minutos, la cuenta oficial de Vodafone Giants ha anunciado la salida de varios de los integrantes de su equipo de League of Legends de cara a la nueva temporada de SuperLiga Orange (SLO).

Vodafone Giants anuncia la salida de varios de sus integrantes

A través de un emotivo vídeo publicado en redes sociales, el equipo de los gigantes comunicaba a sus aficionados la salida de los jugadores y del entrenador del conjunto

En el vídeo podíamos oír a Lozark hablando de todos ellos mientras que en la imagen veíamos varias jugadas de cada uno en la Grieta del Invocador.

De esta manera, se confirma que tanto Attila, Pretty, Erdote, Lamabear y Emi no volverán a llevar la camiseta del club de cara a la próxima temporada. Quedándose solo en el equipo el veterano Th3Antonio y Fearless como entrenador.

El rumor de la salida del icónico Attila lo conocíamos durante el día de ayer a través de nuestro Yuste. Este publicó un tuit anunciando que el jugador portugués y el club podrían separar sus caminos de caro al inminente año.

De momento desconocemos qué es lo que pasará con ellos ahora. Cabe la posibilidad que alguno siga compitiendo en la SLO o incluso que llegue a ascender a la LEC de cara a la temporada 2021.

Sea como sea, el equipo con cada uno de los integrantes no tuvo un mal año. El conjunto consiguió levantar el trofeo de la SLO en el split de primavera contra Movistar Riders. No obstante, no tuvieron la misma suerte durante la temporada de verano. G2 Artic les paró los pies para perder en la gran final contra los jinetes.

A pesar de la derrota, el conjunto pudo devolvérsela durante la Iberian Cup que se celebró el mes pasado. En ella y en una emocionante serie Vodafone Giants obtuvo su ansiada venganza ganando, además, la competición.

Lo más probable es que a lo largo de los siguientes días tengamos noticias sobre el nuevo roster el equipo así como del futuro de los que se han ido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE