League of Legends

El nuevo roster de 100 Thieves podría ser un bombazo

Doublelift y Bjergsen formarían parte de esa plantilla según rumores

Si la League of Legends European Championship (LEC) parece una locura en lo que al mercado de fichajes respecta, la League Championship Series (LCS) no parece estar quedándose atrás. Hace unas horas, Travis Gafford revelaba a través de Twitter la posibilidad de un rumor que podría romper por completo el panorama norteamericano y el culpable sería 100 Thieves.

Según reveló el periodista en redes sociales, Yiliang Peng «Doublelift» regresaría al panorama competitivo de la mano de 100 Thieves. Desde hace tiempo sabemos que el mítico tirador norteamericano tenía intenciones de regresar al panorama profesional y, tras un tiempo de espera, por fin veríamos al jugador en acción de nuevo. No solo eso, sino que su llegada a 100 Thieves tendría consecuencias en el roster.

Doublelift podría volver al ruedo de la mano de 100 Thieves

Según explica el propio Travis, todavía no está completamente seguro que este equipo sea la elección de Doublelift. Lo que sí afirma es que actualmente es la organización que se encuentra en el liderazgo para hacerse con los servicios del tirador. En caso de llegar, podríamos tener más o menos claro el roster con el que competirían en la LCS.

Mingyi Lu «Spica«, Søren Bjerg «Bjergsen«, Alan Cwalina «Busio» y el propio Doublelift se unirían para intentar ganar una vez más la LCS. En cuanto a la calle superior, todavía no está claro. Travis deja ver que Kim Chan-ho «Ssumday» podría ocupar el carril superior de 100 Thieves.

Por el momento no hay nada confirmado, por lo que tendremos que esperar a que, bien la organización o bien los jugadores ofrezcan detalles sobre lo que podría pasar en su futuro cercano. A lo largo de los próximos días empezará el mercado de fichajes y con él se harán oficiales todos los movimientos de los que nos estamos haciendo eco.

Más en nuestra sección de League of Legends.