League of Legends

RUMOR: Doublelift haría un inesperado regreso al competitivo

Según reportes, el legendario tirador habría mantenido conversaciones con equipos de la LCS.

Dos años han pasado desde la última temporada competitiva del estadounidense Yiliang Peng, mejor conocido por todos como Doublelift. El mítico tirador norteamericano había decidido poner punto final a su carrera como jugador profesional, sin embargo según reportes recientes este habría sido un punto y aparte, y no el final de Doublelift en los principales escenarios de League of Legends. LEC Wooloo, quién sino, reveló ayer a última hora que el estadounidense «podría regresar al competitivo en el próximo año«.

Sin dudas será uno de los grandes regresos de cara al comienzo de la temporada 2023 en LoL. Además el periodista agregó, «El exjugador ha estado hablando con varios equipos de la LCS«. Hacia el final de la publicación LEC Wooloo confirma que aún no hay nada confirmado por el momento, por lo que tendremos que esperar a las próximas semanas para tener nuevas novedades acerca del posible regreso de una leyenda de la liga norteamericana.

El último año de Doublelift como profesional.

El 2020 ha sido una auténtica montaña rusa de emociones para Doublelift, por un lado Team Liquid (equipo donde estuvo desde el 2017) en el split de primavera decidió benchearlo por falta de motivación; en verano arribó nuevamente en Team SoloMid en donde consiguió levantar el trofeo de la temporada; nuevamente la montaña rusa de Doublelift volvió a caer con un aplastante 0-6 en Worlds.

A lo largo de su carrera Doublelift ha ganado ocho títulos de la LCS, se quedó con cinco nominaciones al All-Pro y cinco apariciones en el All-Star de la LCS. Luego de este 2020 lleno de emociones, el tirador estadounidense puso lo que parecía un punto final a su carrera, sin embargo los rumores de estas últimas horas han reavivado la llama del regreso de lo que para alguno es el mejor jugador de la historia en la LCS.

Más en nuestro apartado de League of Legends.