Síguenos

League of Legends

Fuentes: Nisqy será el nuevo midlaner de Fnatic

Cloud9 Nisqy Fnatic

Según fuentes cercanas a la redacción de Esportmaniacos, Fnatic ha llegado a un acuerdo verbal con Cloud9 para firmar a Nisqy como su nuevo midlaner para la temporada 2021, sustituyendo a Nemesis para la temporada 2021. Este acuerdo no podrá finalizarse hasta que comience el periodo de Free Agency el próximo día 16 de noviembre.

Nisqy vuelve a Europa y lo hace de la mano de Fnatic, sustituyendo a Nemesis

 

Nisqy ya pasó por la academia de Fnatic en el pasado año  2016, y esta vez el midlaner belga volverá para tomar el asiento de Nemesis como titular del primer equipo. Mas recientemente, el midlaner europeo ha estado en el equipo de Cloud9, equipo que este año consiguió una más que decente primera mitad de la temporada, siendo claramente el mejor equipo de la LCS. Desafortunadamente, la segunda mitad de año fue catastrófica para ellos, y no lograron clasificarse al campeonato mundial.


De momento el futuro de Nemesis en incierto, aunque lo más probable es que termine en Norteamérica. En cambio, en el caso de Cloud9 y como todos sabéis, parece que Perkz será el que ocupe la silla que deja vacía Nisqy tras su vuelta a Europa. Recordad que también conocemos ya el staff técnico de Fnatic para la próxima temporada, que estará formado por YamatoCannon y Tolki.

Más noticias:  League of Legends Parche 10.25 PBE: Muchísimos cambios para tanques y potencia a ADC

Recordemos que el acuerdo de momento es verbal, y no puede certificarse por escrito hasta que empiece el período de Agencia libre el próximo día 16 de noviembre a las 7 P.M ET.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends