Síguenos

League of Legends

El estilo de Top Esports, uno de los favoritos en Worlds

Top Esports estilo

Top Esports se enfrenta en las semifinales a Suning Gaming, siendo uno de los favoritos en estos Worlds desde el principio. Sin embargo, sufrieron de lo lindo para derrotar a Fnatic en cuartos de final, llegando a un agónico quinto mapa.

Sin embargo, no hay que olvidar que por algo son uno de las favoritos al título, así que vamos a repasar cuáles son sus puntos fuertes, qué estilo les define, y cómo se desarrollan por el mapa:

·TES practica un juego rápido, frenético, basado en las peleas y las escaramuzas al terminar la fase de líneas. Su early game se basa en acelerar la partida para intentar poner por delante siempre a una de sus líneas, la cual puede ser prio en cualquiera de las tres.

·Karsa se mueve como pez en el agua con picks que sirvan como iniciación y puedan originar peleas, tiene necesidad de buscar el snowball con picks como Gragas o Lee Sin, y sobretodo intentar poner de cara a Knight, sobretodo.

·TES es un equipo que, al contrario que los coreanos, se centran poco en el Dragón. Eso se debe al estilo de Karsa, más centrado en jugar para las líneas que para los objetivos.

·Al terminar la fase de líneas es un equipo que pisa el acelerador. Pero no para empezar a controlar objetivos, sino para expandir su dominio por el mapa y que sus carrys tengan más espacio para encontrar kills y potenciar el snowball. De este modo, el rival tiene muy difícil contestarles.

Más noticias:  8 cosas que nunca puedes olvidar en League of Legends

·Equipo muy marcado por el tempo: acelerar la agresividad cuando sus condiciones de victoria empiezan a divisarse. Si hay equipos, como Damwon, cuyo estilo se podría definir como ‘pragmático’ en cuanto al macro, el de Top Esports podría ser ‘caótico’.

 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends