League of Legends

Riot confirma buffs sobre las habilidades de dos campeones

Cho'Gath y Nunu tendrán cambios en su [R] y en su [Q], respectivamente

En menos de una semana se habrá acabado la temporada 12 de League of Legends. Todos estamos preparándonos para empezar esa Pretemporada 2023 que apunta a cambiar varias cosas del juego. Desde el ajuste a campeones de LoL hasta los cambios en objetos, comunicación o el sistema de la propia jungla. Con el paso de los días cada vez conocemos más detalles de lo que nos depararán los próximos días.

Riot August, diseñador jefe de campeones en Riot Games, presentó a través de Twitter cambios que llegarán sobre dos campeones. Tanto Cho’Gath como Nunu & Willump recibirán mejoras sobre sus habilidades, concretamente la [R] – Festín de Cho’Gath y la [Q] – Voracidad. La idea es hacer que se puedan equiparar a los cambios al Smite y, con ello, seguir siendo viables en el videojuego.

Los dos campeones de LoL que recibirán cambios en sus habilidades

A priori no serán cambios importantes. Y es que su daño tampoco será mucho mayor. Lo justo para competir con el Smite, pero nada que pueda afectar en gran medida al transcurso de una partida. Los cambios son los siguientes:

  • Cho’Gath: Daño base de la [R] a objetivos no campeones de 1.000 –> 1.200.
  • Nunu: Daño de la [Q] a objetivos no campeones pasa de 340/980 –> 400/1.200.

La mejora al Festín de Cho’Gath tampoco será de gran relevancia. Simplemente servirá para competir de tú a tú contra el Smite del jungla enemigo. Algo similar ocurrirá con Nunu, aunque en este caso el campeón puede utilizar la habilidad para limpiar la jungla, por lo que podríamos verlo elegido en más ocasiones durante la inminente Pretemporada 2023. Su actualización sí sería más relevante durante ciertos momentos de la partida y por si fuera poco no tiene tanto cooldown puesto que no se trata de una definitiva.

No obstante, se espera que llegue algún tipo de cambio similar sobre la [R] – ¡Supermegacohete mortal! y su limitación sobre los objetivos.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.