Business

La guerra y la magia tomarán la segunda temporada de Arcane

Quizás también añadan escenas de sexo similares a la que vivimos entre Mel Medarda y Jayce

Ha pasado un año desde que Arcane llegó a nuestras vidas. La serie animada de League of Legends que trajeron a la vida tanto Riot Games como Netflix marcó un antes y un después para muchos. Y es que conocimos la historia de algunos personajes con los que hemos pasado muchas horas en el MOBA, entre ellos Jinx, Caitlyn, Jayce o Vi. También fuimos testigos de otros protagonistas que todavía no han tenido presencia en el videojuego, como Silco o Sevika.

En vista de que ha pasado todo este tiempo, Christian Linke y Alex Yee, los creadores de la serie animada, compartieron sus propias impresiones sobre todo lo que representa a la segunda temporada de Arcane. A través de un AMA en Reddit contestaron a todas las preguntas de los aficionados. Y lo que nos han dejado claro es que si se pudiera definir la segunda temporada con una palabra sería «Guerra«.

La segunda temporada de Arcane estará marcada por la guerra

Todos recordamos cómo terminó esa primera temporada. Si todavía no lo has visto, te recomendamos no seguir leyendo para no destrozarte un maravilloso final. Lo que nos quedó claro es que a partir de la segunda temporada cambiarán muchas cosas. Ese final en el que Jinx lanza un cohete que impacta en el consejo de Piltover y que nos deja en el aire el futuro de personas como Mel Medarda.

Como descripción de la segunda temporada, Christian Linke utilizó la palabra «guerra». Por su parte, Yee cree que hemos llegado a un punto de no retorno en el que arrancarán unos acontecimientos que cambiarán por completo el mundo de Runaterra.

Lejos de ello, los aficionados también se preguntaron si viviríamos nuevas escenas de amor similares a la que vivimos con Jayce y Mel. «Quizás«, dijo Linke en referencia a esas posibles escenas de sexo durante la Temporada 2 de Arcane. Por último, todo esto estará acompañado por magia, algo que nos acompañó desde el principio con esos cristales hextech o los hexportales.

Por el momento es una completa incógnita el momento en que veremos la segunda temporada de Arcane. Tendremos que seguir esperando, aunque el hype está ahí.

Más en nuestra sección de business.