Síguenos

League of Legends

Oficial: Cloud9 se despide de Licorice

Licorice Cloud9

Finalmente, Licorice sale de Cloud9. Hace unos días tuvimos el rumor casi asegurado por Jacob Wolf en ESPN, y lo acaba de confirmar el mismo club. El top laner canadiense sale del equipo con el que llegó a la LCS y con el que ganó un título este mismo año.

De esta manera, se confirman los rumores que se iniciaron tras la salida de Reapered como coach tras cuatro años. La primera no-clasificación de Cloud9 para Worlds se llevó por delante al coreano, y ahora a una de las figuras del club.

Licorice llegó al primer equipo tras ser el top titular del equipo academia. Ahí mostró una gran faceta mecánica, su calidad para jugar carrys, y un producto nacional que había que aprovechar. Y no tardó en hacerlo sustituyendo a Impact, pues pronto se convirtió en uno de los mejores del primer equipo que culminó en unas semifinales de Worlds, el mejor resultado del club y de un equipo de la LCS en toda la historia.

Sin embargo, desde entonces muchos coiniciden en señalar su bajada de nivel, acentuada este último split de verano. De arrasar en primavera a quedarse fuera de Worlds han dado con Licorice en el mercado.

Más noticias:  LIDER declara haber rechazado la oferta de Fnatic Rising

Quien le quiera tendrá que pasar por caja, pues es agente libre restringido: puede negociar con quien quiera, pero Licorice sigue con contrato con Cloud9. Siendo local, y un jugador todavía aprovechable, veremos quién consigue hacerse con sus servicios.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends