Síguenos

League of Legends

Novedades en Cloud9: Fudge por Licorice, y Reignover como head coach

Cloud9 Licorice

Se avecinan vientos de cambio en Cloud9. La salida de Reapered como head coach durante 4 años tras no clasificarse para Worlds hacía ver que no sería el único. Y es que parece que Licorice, hasta ahora top laner titular, se vería reemplazado.

Así lo afirman desde ESPN Esports y, en concreto, Jacob Wolf. Fudge, que llegó este mismo año al equipo academy de Cloud9 procedente de Oceanía, se haría con la titularidad del canadiense. Y es que parece que Licorice, según la noticia, saldría a la agencia de agentes libres 2020-2021. Estamos hablando de uno de los mejores top laners norteamericanos, el cual podría ser de gran valor debido al poco talento local de la región.

Cloud9 Licorice

Fuente: Twitter (@Fudgecakey)

Este movimiento se lleva a cabo poco después de conocer el cierre de la OPL, por lo que los jugadores provienetes de dicha región dejarían de ser considerados imports. Por tanto, Fudge podría ser titular junto a los dos imports que ya tienen Cloud9 en su roster, Nisqy y Zven. Le pudimos ver en Worlds 2019 con MAMMOTH con quien dejaron una gran impresión. En su debut en la liga de academias, contribuyó para que Cloud9 Academy consiguiera el primer puesto de la liga.

Más noticias:  Ocelote habla del súper equipo europeo que nunca llegó a formarse

 

Terminaría así una etapa en el equipo, en el que debutó Licorice en 2017 tras la salida de Impact. En 2018 destacó en Worlds llegando hasta semifinales, aunque desde entonces había bajado en su rendimiento.

En la parte técnica también hay novedades. Reignover, hasta ahora asistente de Reapered, pasaría a ser head coach. En la organización desde mayo de 2019, bebió de los conocimientos del coreano y ha sido head coach de la academia, con lo que se entendería todavía más la llegada de Fudge a la titularidad.

Veremos cómo se mueve el mercado en NA con Licorice como agente libre.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends