League of Legends

Así es la música instrumental de los Worlds 2020 – Road to Worlds

Se nota, se siente, los Worlds 2020 cada día están más presentes. Por ello, Riot Games está aprovechando para hypearnos todo lo que puede. Durante los últimos meses nos ha desvelado las fechas de la máxima competición internacional de League of Legends así como los posters promocionales. Ahora es el turno de la música instrumental de estos mundiales.

Aunque todavía desconocemos cuál será la música de estos Worlds siempre podéis echarle un vistazo a nuestro ranking sobre las canciones de cada edición.

Así es la música instrumental de los Worlds 2020

La edición de 2020 se llevará a cabo en Shanghái, China, y estará marcada por el formato burbuja. En ella, todos los equipos jugarán en el mismo lugar pero para ello tendrán que estar unos días antes en el país para pasar así la cuarentena obligatoria debido a la emergencia sanitaria.

Para ir abriéndonos la boca, hace unas horas la cuenta oficial de YouTube del juego ha publicado la canción instrumental que marcará el Mundial de este año. A pesar que el plato fuerte de los Worlds es su vídeo musical, normalmente Riot lanza también de forma paralela una música instrumental.

En este caso la música se nos presenta junto a uno de los carteles promocionales de los Mundiales y de momento parece no tener un título.

La melodía de la canción mezcla sonidos provenientes de instrumentos con sonidos electrónicos. Un mix que parece que representa lo que se muestra en la imagen que acompaña al vídeo: el lado más tradicional con el lado moderno de la ciudad.

Además, durante varios momentos de la canción se introducen voces que parece que le dan a la canción un toque épico durante varios momentos. Detalle que parece reforzarse con los golpes que marcan con fuerza el ritmo de la sintonía.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

Deja una respuesta