League of Legends

Las 5 mejores jugadas de Thresh en competitivo según LoL Esports

Este campeón nos ha dejado momentos más que épicos

Thresh es uno de los mejores supports en el plantel de campeones de League of Legends. Algunos incluso lo consideran el mejor de todos debido a su kit de habilidades. El Carcelero Implacable tiene la posibilidad de hacer engage sobre sus enemigos, quitárselos de encima rápidamente o ayudar a algún compañero en apuros con su [W] – Camino oscuro.

Desde LoL Esports han decidido compartir las 5 mejores jugadas históricas de Thresh en competitivo. Tal y como nos muestran en este pequeño vídeo, vemos cómo el support ha sido un factor diferencial en muchas competiciones profesionales.

En muchas competiciones, Thresh ha marcado la diferencia entre unos equipos y otros. Y es que la capacidad del support a la hora de empezar una pelea, evitar que sus rivales escapen o ayudar a sus aliados a huir de una batalla imposible es algo único. En esta ocasión, tenemos a cinco protagonistas que han sido más que históricos con este campeón en sus manos: Hylissang, Piccaboo, EDWARD, Bunny FuFuu y Madlife.

Thresh y sus 5 mejores jugadas a nivel competitivo

El actual support de Fnatic nos ha dejado grandes jugadas con el Carcelero. Sin embargo, desde LoL Esports destacan un encuentro de la promoción a la antigua LCS EU en el que se enfrentaban Unicorns of Love y Millenium. En ese partido, el búlgaro consiguió impactar una [Q] – Sentencia de muerte sobre un Talon que estaba bajo los efectos de su definitiva y que se preparaba para huir. Una delicia visual que nos enseña cómo se ha de predecir una jugada.

En lo que a Piccaboo respecta, su jugada llega en un partido que le enfrentaba a LGD. En ese momento, Pyl bloqueaba la posibilidad de que Arrow tomase la [W] de Thresh y escapase de sus rivales. Sin embargo, una perfecta Sentencia de muerte de Piccaboo le desposicionó, permitiendo a Arrow usar su Destello y escapar gracias a la [W] de Thresh.

EDWARD fue otro de los grandes jugadores históricos de Thresh. Y es que el mítico jugador de Gambit poseía una habilidad inigualable con este campeón. Así lo vimos en su partido ante Dragonborns en 2013. El armenio se enfrentó en un 1 contra 2 ante la botlane enemiga. De este modo, cuando parecía que podía estar acabado, impactó una perfecta [Q] sobre Varus que le permitió reducir prácticamente toda su vida. Un Prender sumado a un Destello le dio la kill y, con ello, escapar con vida de la jugada.

En esta ocasión tenemos que dirigirnos a 2015. Ahí, Bunny FuFuu se enfrentaba a CLG en la NA LCS Spring Promotion. Ese fue el partido en el que nos regaló una jugada única con Thresh. Bunny FuFuu consiguió revelar la posición de la Tristana de Doublelift con su [W], evitar que saltase gracias a su [E] – Despellejar y, por último, predijo su Destello con una impresionante [Q].

Tampoco podía faltar Madlife, el «dios de los ganchos«. Madlife hizo ver que también se podía carrear una partida incluso como support. Fue en 2013 cuando Madlife ejecutó su jugada más famosa, la mejor predicción de su carrera como profesional en League of Legends. El support utilizó su Destello a través de la pared de la Mejora Azul para atrapar al Kennen rival. Una jugada que dejó con la boca abierta a todo el público.

Más en nuestra sección de League of Legends.