League of Legends

¿Tiene LoR las claves del nuevo support de League of Legends?

La descripción de Corina Veraza apuntaría a ello

Siempre que Riot Games va a introducir un nuevo campeón en League of Legends, nos deja algunas pistas sobre el mismo. A comienzos del próximo año, la desarrolladora lanzará un nuevo tirador, así como otro support. Desde que Riot anunció tales campeones, han sido muchas las suposiciones sobre quiénes serán. Algunas teorías decían que tendrían relación con Arcane, algo que Riot Games ya se ha encargado de desmentir.

Sin embargo, parece que sí podríamos tener que dirigirnos a la Nación de Zaun para encontrar a la nueva support. Las claves las encontraríamos en Legends of Runeterra, concretamente en la carta de Corina Veraza. Este personaje es uno de los némesis de Caitlyn, una villana que basa su poder en la química y poderosas plantas que crea mediante diferentes experimentos.

Corina Veraza, una posible nueva incorporación al plantel de LoL

Corina se presentó en Legends of Runeterra como una de las grandes rivales de Caitlyn. Tal y como podemos ver en su descripción, es una Baronesa capaz de volverse más poderosa que el consejo de Piltover y el resto de poderosos miembros de la Nación de Zaun. Su poder reside en las poderosas y mortales plantas que cultiva y con las que acaba con sus enemigos. Si bien sus plantas son poderosas, ella misma las hace evolucionar mediante diferentes compuestos.

Corina Veraza
Fuente de imagen: Riot Games

Si bien la primera carta de este personaje es «Corina Veraza«, su segunda es «Corina, Mente Maestra«. Gracias a esta presentación sabemos que es una de las más buscadas dentro de Zaun y que ha conseguido convertirse en una de las más fuertes gracias a la «Magnum Opus«, una planta de la que, según han revelado, se extraen numerosos compuestos más que valiosos en Zaun.

En la descripción del nuevo support nos encontramos con una frase que destaca que la tecnología manda en su ciudad, el uso de otras personas para conseguir lo que quiere y organizar todo desde las sombras. Incluso la imagen que acompañaba a la descripción tenía ciertas características que comparte con Corina. Entre ellas nos encontramos con ese pequeño pin que tiene una flor dorada en el centro rodeada de tonos grises, lo que podría ser una referencia a la «Magnum Opus«.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE