League of Legends

¿Habrá presentado Riot al nuevo support de League of Legends?

Arcane podría tener la clave

Arcane ha sido todo un éxito en lo que a audiencia y popularidad se refiere. El inicio de la serie animada de League of Legends la ha convertido en una de las más queridas en todo el mundo. Sin embargo, parece que no solo nos cuenta una historia, sino que podría incluir algún que otro secreto dentro de la serie, entre ellos algunos posibles campeones que nos podríamos encontrar en el MOBA en un futuro.

Y es que, si nos fijamos en las últimas actualizaciones de la desarrolladora en lo que a nuevos personajes se refiere, hay algunos que podrían encajar en su descripción. Entre ellos nos encontramos con ese support que estará disponible próximamente dentro de League of Legends.

Arcane y el posible nuevo support de LoL

Meses atrás, Riot Games anunció la llegada de un nuevo support al MOBA. Tal y como presentaron en su descripción, el presonaje estaría relacionado con el poder y con el dinero. A esto se suma que será una especie de justiciero o alguien que se tomará la justicia por su mano. Todo ello acompañado de que sí, sería un personaje pensado para la posición de support. «Esta ciudad está gobernada por el dinero. La tecnología, el poder y las personas se pueden comprar si se dispone del dinero suficiente«, afirma la descripción.

Si nos fijamos en Arcane, habría un personaje que encajaría en esta descripción. Se trata de Mel Medarda, una de las protagonistas secundarias que se encuentra en el consejo de Piltover. Mel es una de las personas más ricas de la región, aunque pertenece a una de las casas más pobres, lo que la hace tener cierta fijación en el dinero.

No obstante, hay otro personaje que no se adapta tanto a la descripción pero que igualmente tendría un cierto sentido y así lo ha dejado ver la comunidad. Se trata de Silco, el personaje de la zona inferior que quiere cambiar la situación actual. Silco sabe que todo está gobernado por el dinero y quiere que sus compañeros también tengan una vida diferente, cambiar esa diferencia de clases. Y todo ello lo busca mediante «el respeto«. Todo ello, por supuesto, tomándose la justicia por su mano.

Todavía tendremos que esperar hasta que Riot Games presente la nueva hoja de ruta de campeones, aunque atendiendo a todos estos detalles, la desarrolladora podría habernos dado alguna que otra pista antes de tiempo.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE