ComunidadLeague of Legends

Los dos conocidos actores del Señor de los Anillos que juegan a LoL

Merry y Pippin también pasan sus horas en la Grieta del Invocador

League of Legends es un título que acumula millones de jugadores. Críticas o no, son muchos los usuarios que disfrutan durante horas en la Grieta del Invocador. Algunos de estos jugadores son incluso actores famosos. No es la primera vez que vemos cómo personalidades del mundo del cine revelar que disfrutan del MOBA de Riot Games. Y en esta ocasión tenemos que hablar de dos actores que formaron parte del elenco del Señor de los Anillos.

Hablamos de Billy Boyd y Dominic Monohgan, más conocidos como Pippin y Merry. Ambos han revelado que son grandes aficionados de League of Legends y que disfrutan mucho jugando al MOBA. En su podcast «The Friendship Onion» sacaron a la luz la manera en la que conocieron League of Legends y cómo decidieron empezar a jugar. Ambos utilizan este juego para aislarse del mundo durante un rato y disfrutar así de su compañía, sobre todo tras lo ocurrido durante el COVID-19 y la pandemia que asoló el mundo.

Los dos actores del Señor de los Anillos que disfrutan de League of Legends

Cuando la comunidad se enteró de que ambos disfrutaban del MOBA, les recibieron con los brazos abiertos. Tanto es así que ambos actores decidieron hacer un programa especial durante el World Championship 2022 de San Francisco.

Según confirmaron, Boyd disfruta en el rol de jungla, aunque su campeón favorito no tiene nada que ver con ese rol. Se trata de Heimerdinger, un personaje que tuvo mucha relevancia en las finales de la cita internacional. Por otra parte, Monahgan es más polivalente y nos dejó varios campeones con los que se divierte, como Ahri o Jinx. Ahora los jugadores que pasan sus horas en el servidor de NA saben que tienen la posibilidad de enfrentarse a dos míticos actores de una de las sagas más famosas de la historia.

Más en nuestra sección de League of Legends.