League of Legends

Incubus se proclama campeón de la Stars Cup de Perú

Los Demonios barrieron 3-0 a Lighting Esports

La Supercopa en Perú ha llegado a su fin, la Claro Stars Cup ya conoce al nuevo equipo reinante en Perú que se definió en una holgada serie que apenas llegó hasta el tercer enfrentamiento. Los Demonios de Incubus Club cerraron el año a lo grande que luego de quedar muy cerca del ascenso a la LLA, se despiden de este 2022 como campeones ante su fanaticada, pero no todas son buenas noticias ya que Incubus con este cierre de año despide también a dos jugadores muy importantes en lo que fue la hazaña del último split de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) de Perú.

La Gran Final de la Stars Cup reunía al gran equipo peruano que tuvo este 2022 como lo es Incubus Club; mientras que por otro lado llegaba Lighting Esports, una escuadra que ha dado el batacazo en este torneo y se metió en la Gran Final tras barrer 3-0 a South Gaming, sin embargo en esta ocasión fueron ellos mismos los que cayeron 3-0. El Rayo no pudo con el aplastante juego de Incubus y cayeron 3-0 con una gran diferencia en cada una de las partidas.

El desarrollo de las tres partidas fue bastante similar, Shall estuvo bastante atento tanto en el carril superior como en el inferior y de esta forma los Demonios conseguían una gran ventaja con uno o dos asesinatos que luego irían escalando más y más a medida que trascurrían las partidas. Incubus salió a remarcar el por qué son el mejor equipo de los circuitos nacionales de Latinoamérica. Los Demonios con un Shall (jungla) y un Piqueos (midlaner) totalmente encendidos sacaron chapa de campeón y se quedaron con la supercopa peruana: la Claro Stars Cup, el último torneo del 2022.

Claro-Gaming-Stars-Cup-Peru-LVP
Fuente de Imagen: @LVPperu

Perú despide al Campeón del Sur.

En la previa a esta Gran Final ya se planteaba una triste noticia para los fanáticos de Incubus Club y para la comunidad peruana de LoL. Esto es debido a que el roster de los Demonios jugaban hoy su última serie oficial bajo la bandera de Incubus, donde juntos no solo consiguieron salir campeón en la Claro Stars League, sino también consagrándose en un peleado Regional Sur ante los equipos de Argentina y Chile, y de esta forma quedar a una serie de distancia del ascenso a la Liga Latinoamericana (LLA), la máxima categoría regional de League of Legends.

Tanto Shall como Ceviche (Soporte) compartieron en sus cuentas de Instagram un par de posteos en donde además de invitar a sus seguidores a dar apoyo al equipo en esta Gran Final, escribieron palabras que han cristalizado los ojos a más de uno. Sin dudas estos jugadores de Incubus han conseguido meterse en nuestros corazones tras el gran año que han hecho.

Más en nuestro apartado de League of Legends.