Síguenos

League of Legends

Rumor: Doublelift y Biofrost no seguirán en TSM

Las especulaciones apuntan a que TSM despedirá a su calle inferior

Foto vía Riot Games

Según Christian Rivera «IWillDominate«, creador de contenido de Cloud9, Yiliang Peng «Doublelift» y Vincent Wang «Biofrost» no seguirán en Team SoloMid en 2021. El exjugador profesional ha hecho oficial el rumor en el podcast The Crackdown.

Doublelift y Biofrost fuera de TSM

Junto a Barento Mohammed «Razeplasm» y Duncan Shields «Thorin«, IWillDominate ha asegurado que fuentes cercanas le han dicho que TSM no contará con los servicios de Doublelift y Biofrost en la decimoprimera temporada. «Alguien me ha dicho que están fuera al 100%» declaró el streamer en directo. El ADC se reincorporó al club tras el fin de la temporada de verano mientras el apoyo ya llegó a finales de 2019.

Thorin se quedó perplejo ante la declaración del creador de contenido, por lo que le preguntó si realmente Team SoloMid podía despedir a ambos jugadores. «Así es cómo funciona, nunca he tenido un contrato de 10 años. ¿Juegas mal un año? Perfecto, estás fuera» aseguró IWillDominate. Según la base de datos de Riot Games, el tirador tiene el contrato vigente hasta el 16 de noviembre de 2021 mientras el apoyo firmó hasta 2022.

Más noticias:  ¿Cuáles son las diferencias de Wild Rift respecto a League of Legends? (Parte 2)

Un 2020 irregular

El 2020 de TSM ha estado lleno de altibajos. El club empezó mal la décima temporada tras quedar quinto en la fase regular del Summer Split y caer eliminado en playoffs contra FlyQuest tras un ajustado 2-3. Sin embargo, en el Summer Split Soren Bjerg «Bjergsen» y compañía fueron de menos a más. Después de quedar cuartos en la clasificación el equipo remontó en la fase eliminatoria y se proclamó campeón de la League of Legends Championship Series (LCS), algo que le dió el billete directo a Worlds.

De todas formas, la tragedia volvió a llegar a nivel internacional. A pesar de llegar a los Campeonatos Mundiales por primera vez después de tres años, TSM no consiguió sacar fuerzas para superar la fase de grupos. Emparejado en el grupo C con Gen.G, Fnatic y LGD Gaming, el club norteamericano ha sido el campeón de una región mayor de toda la historia de Worlds que no ha ganado ni un solo partido en el torneo internacional.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends