League of Legends

Bjergsen, sobre Fnatic: «Selfmade tiene una Evelynn excelente»

Bjergsen, mid de TSM, pasó por los micrófonos de Ashley Kang para Korizon Esports tras la derrota contra Fnatic. El equipo no ha empezado con buen pie su andadura por el grupo C, así que tendrán que remontar en los siguientes encuentros.

El danés dio unas cuantas claves de la derrota ante el subcampeón europeo: «Es muy difícil jugar contra una Evelynn, especialmente cuando no tenemos líneas para defendernos de ella. En nuestro caso, no teníamos más herramientas que mi stun y el de Alistar para frenarla. Si le das esas pequeñas ventajas te acaba comiendo

Por supuesto, no dudó en felicitar al ganador: «Cuando cedes tanto en matchups tan complicados como Nidalee vs Evelynn te pasa esto. Desde luego, admirar la Evelynn de Selfmade, ha sido excelente. Bien jugado, es un campeón con el que tienes que ser muy agresivo y creativo, y él lo ha sido. Encontrando buenos ángulos es un personaje que fuerza todo el rato sobre los desposicionamientos, y así ha sido.»

Pese a la derrota, tiene claro el objetivo: «Pero es sólo un partido, el primero. Hay mucho margen de mejora. Además, tengo la sensación de que los equipos de este grupo estamos muy igualados, así que podemos ganar ante cualquiera de ellos. Los partidos en stage están siendo más lentos que en scrims: aquí hay mucho más focus en la zona del dragón y en conseguir rápido el alma.»

Sobre el resto de equipos del grupo, tiene sus dudas sobre quien podría pasar a cuartos: «Creo que Gen.G son algo más favoritos que el resto, sobretodo por el run que han hecho por los playoffs y el regional. Aunque hablo un poco desde el desconocimiento, pues como te puedes imaginar no hemos entrenado contra ninguno de ellos

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba