League of Legends

LS sobre Broxah: «Lillia y Evelynn son demasiado difíciles para él»

FlyQuest ganó por 3-2 a Team Liquid en las semifinales de la League of Legends Championship Series (LCS), algo que generó debate en el podcast Face Check. En él el comentarista de la League of Legends Championship Korea (LCK) Nick de Cesare «LS» destacó que Mads Brock-Pedersen «Broxah» fue una de las claves del encuentro y que Lillia y Evelynn «son demasiado difíciles para él».

El análisis de LS

FlyQuest está por segunda vez consecutiva en 2020 en las finales de la LCS. Consiguió el billete al último partido de la liga tras ganar a Team Liquid por 3-2 en las semifinales, algo sorprendente al tratarse del líder de la fase regular. LS no achacó este resultado a la suerte y señaló que una de las claves de la victoria de los subcampeones del Spring Split fueron las debilidades de Broxah.

«Bloquearon a Lillia y Evelynn casi cada partida, no creo que pueda jugar esos campeones, son demasiado difíciles para él» declaró el comentarista de la LCK. El analista destacó el hecho de que ambas campeonas requieren que el jungla esté muy atento a sus líneas, algo que según él entorpece el estilo de Broxah. Según él, el jungla se siente mucho más cómodo limpiando los campamentos de la jungla en los primeros compases de la partida.

Los playoffs de la LCS

Tras caer en semifinales Team Liquid tendrá una segunda oportunidad para poder llegar a las finales de la LCS en el cuadro de los perdedores. Nicolaj Jensen «Jensen» y compañía deberán vencer a Team SoloMid el próximo sábado 5 de septiembre. Si el club gana tendrá una revancha contra FlyQuest el domingo día 6, fecha en el que se disputará el último encuentro del Summer Split de 2020. Las tres organizaciones que quedan de pie en los playoffs ya están clasificadas para los próximos Campeonatos Mundiales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba