League of Legends

América del Norte es la región que más odia jugar contra Yuumi

League of Legends tiene un plantel tan grande de personajes que hace que algunos sean populares por lo divertidos que son de jugar mientras que otros lo son por todo lo contrario, es decir, por la frustración que genera jugar contra ellos. Según ha explicado Riot Blaustoise en Twitter, de todo el mundo los jugadores norteamericanos son los que más odian jugar contra Yuumi.

A NA no le gusta Yuumi

América del Norte es la región en la que más se detesta tener que jugar contra Yuumi. De todos los campeones disponibles en League of Legends la Gata Mágica es la decimotercera en el ranking de «campeones más frustrantes a los que enfrentarse». Según los datos que ha ofrecido Blaustoise, la situación cambia radicalmente en Asia. En Corea del Sur la campeona se encuentra en la posición número 54 mientras que en China en el puesto número 119.

Como bien ha explicado el miembro de Riot en Twitter, este dato es sorprendente ya que no todos los personajes del juego cuentan con esta disparidad. Personajes como Fizz, Akali o Vladimir no están tan distanciados a pesar de su diseño como asesinos y magos. Los campeones más frustrantes a nivel universal son Teemo y Maestro Yi, en las cinco y diez primeras posiciones respectivamente. La única excepción vuelve a ser Corea del Sur, que tiene al Explorador Veloz en la posición número 31 y al Espadachín Wuju en la 77.

La gata en el parche 10.18

Actualmente Yuumi es una campeona popular dentro de League of Legends. Según Lolalytics la Gata Mágica es seleccionada en un 10,50% de las ocasiones y bloqueada en un 22,38%. Sin embargo, su ratio de victorias no tiene tan buenos números. El apoyo tiene un win rate del 48,78% a pesar de ser más escogida a medida que el rango de las partidas es más alto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba