League of Legends

Larssen: «Hemos scrimmeado contra los equipos asiáticos y son buenos, pero se les puede ganar.»

En el tercer partido del Día 1 de la Fase de Grupos del Mundial de 2020, Rogue mostró una nueva cara ante PSG Talon. Con el un gran combo, formado por Malphite-Rakan, RGE reventó a su rival. Tras la partida, Larssen dio una entrevista en la retransmisión oficial.

-Larssen, habéis ganado de una forma muy convincente a PSG. Háblame un poco sobre vuestra estrategia.

Larssen: Creo que nuestro draft ha sido mucho mejor. Tras ver los drafts, he pensado que la partida ya estaba ganada porque hemos conseguido el Lucian-Evelynn que tanto hemos jugado ya en EU. Nos lo permabloquearon en play-offs tras jugarlo un mapa. Teníamos dos carries inmóviles y luego Malphite, Rakan y Evelynn, así que era difícil que la Orianna y la Senna pudieran jugar la partida. Hemos ejecutado ese gank a nivel 1 en el carril central y luego hemos vuelto a gankear. Ha funcionado muy bien. Nuestra preparación ha ido bastante bien, así que hemos smurfeado el draft.

-Habéis sido muy creativos, lo cual es algo que nos gusta de Rogue. PSG está detrás de vosotros, pero tenéis a una montaña delante de vosotros: JDG y DWG. ¿Primeras impresiones sobre estos equipos y sobre el hecho de tener que enfrentaros a ellos dos veces?

Larssen: Mi impresión es que, obviamente, son realmente fuertes. Pero no es que sea imposible ganar, Rogue es de lo mejor en mejores de uno. Hemos scrimmeado contra los equipos asiáticos y son buenos, pero se les puede ganar. De tener un buen día, podremos ganar a cualquier equipo. Me siento confiado porque, de normal, jugamos mejor en el escenario.

Deja una respuesta