League of Legends

Nuguri: «Todavía tenemos mucho margen de mejora.»

En el primer LCK vs LPL, DAMWON Gaming ha reventado a JD Gaming. Tras un mal invade a nivel 1, DWG ha conseguido la ventaja y ha hecho un efecto de bola de nieve. Tras la partida, Nuguri ha dado una entrevista.

-Nuguri, muchas gracias por acompañarme. Este era uno de los partidos más esperados del Mundial y parece que ha sido demasiado fácil para vosotros. ¿Esperabais ganar a JDG de esta manera?

Nuguri: Antes de la partida, cuando estábamos revisando el draft, hemos dicho que JDG es un rival muy fuerte y ya éramos conscientes de que les gusta ir fuerte en la jungla en el juego temprano. En esta partida, creo que el invade a nivel 1 ha salido favorable para nosotros y nos ha permitido ponernos por delante. Hemos podido jugar un poco más cómodos.

-Mucha gente ha hablado sobre Canyon tras esta partida. ¿Qué tal le has visto?

Nuguri: Como top, no he hecho nada especial con ese invade a nivel 1, pero nos hemos puesto por delante y esa ha sido la mejor parte.

-Se os ve un equipo muy fuerte, pero, en comparación al año pasado, ¿cuánto habéis mejorado?

Nuguri: Creo que todavía tenemos mucho margen de mejora. A veces, no se nota en partidas oficiales, pero todavía hay baches que arreglar. Así que, sinceramente, podemos mejorar un montón.

Deja una respuesta