League of Legends

Bwipo, tras vencer a TSM: «Esperaba más de ellos»

Fnatic saldó con victoria su primer partido en Worlds frente a TSM. Justo después, Bwipo pasó por los micrófonos de Inven Global para dejar sus impresiones tras derrotar al equipo de Bjergsen y compañía.

Contento por la victoria, admite que pisó el escenario sin pensar en quien podía tener delante: ‘‘Fui con 0 expectativas. No tenía claro ni siquiera lo que iba a jugar. Mi único pensamiento era dar lo mejor de mí, y hacerlo a mi estilo. El resto creo que sobra antes de un partido.»

Y para muestra, un botón: »Para que veas. Todos los Volibear que han jugado contra Camille han ido de ‘Garras del Inmortal‘, que sería la opción más segura de ganar la línea. Pero yo no quería ganar la línea, sólo quería matar a Broken Blade, así que fui a por todas a por él. A mi Volibear le podrías quitar el nombre del jugador y seguirías sabiendo que es el mío.»

Preguntado por el tema de las scrims, Bwipo siempre se ha caracterizado por su sinceridad, y aquí no iba a ser menos: »Nos han ido fifty-fifty. Algunas bien, con victoria, y otras no tan bien. Cuando ganas aprendes, y cuando pierdes también. Estamos aprendiendo lo que nos hace falta para llegar al nivel. Sólo cuando hemos tenido unos malos drafts pienso que hemos tenido un día pobre de scrims, y por tanto esos días hemos aprendido poco. Pero contento con el resultado en general.»

Sobre TSM no tiene demasiado a destacar: »Creo que su juego ha sido pobre. No me malinterpretes, nosotros también hemos cometido fallos, diría que incluso más que ellos. Pero me esperaba algo más de un equipo que es campeón de una liga como la LCS.»

 

Deja una respuesta