Kaiser: «Ha sido algo decepcionante. Las scrims nos han ido mucho mejor.»

¡Los Mundiales ya están aquí! Y en el primer partido del play-in hemos tenido un MAD Lions vs INTZ. A pesar de que el equipo brasileño ha puesto contra las cuerdas al equipo europeo con un Urgot 9/1, MAD le ha dado la vuelta a través de varias peleas en el carril central en el juego medio.

Tras la partida, Kaiser, apoyo del equipo, ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-Me acompaña Kaiser, el apoyo victorioso de MAD Lions. Kaiser, primero una cuarentena y ahora por fin habéis jugado vuestra primera partida del Mundial. ¿Cómo has visto vuestro rendimiento en este primer mapa?

Kaiser: Para nosotros ha sido algo decepcionante. Las scrims nos han ido mucho mejor que este primer partido, pero creo que es algo entendible porque tenemos que acostumbrarnos. En un escenario diferente, hace algo más de frío y así. Disculpadnos y os mostraremos una actuación mejor la próxima vez.

-Sí que ha sido una partida algo malarda. INTZ os ha pillado algo por sorpresa. Hemos visto algún que otro error a nivel mecánico y outplays por parte de la escuadra brasileña.

Kaiser: Sí que nos han pillado por sorpresa, sobre todo en la fase de selección y bloqueo. Esperábamos menos campeones fuera del meta, supongo… El Gragas, el Urgot, la Tristana medio… Ha sido como diferente. De cara a esta partida, no sabíamos lo que esperar, pero por eso creo que hemos jugado algo pasivos el juego temprano. Les hemos dejado venir hacia nosotros y llevar a cabo sus jugadas, lo cual ha sido un gran error por nuestra parte. Sin embargo, al final hemos ganado.

-Has hablado sobre adaptaros al escenario, a este nuevo entorno, pero ¿cómo es jugar en el escenario del Mundial sabiendo que es algo mucho más grande que todo aquello que has vivido hasta ahora?

Kaiser: Es un gran sentimiento. Los equipos de otras regiones entienden el meta de otra manera y tienen otras ideas sobre cómo jugar al juego, así que es realmente divertido hablar con ellos e intercambiar ideas sobre cómo jugar. Creo que esto es lo que hace que el LoL sea el juego más divertido que jugar. Tanta gente con tantas opiniones diferentes, sí, es muy divertido.

-Algo que hemos visto más en otras ligas es el Pantheon de apoyo que has jugado en este primer mapa. Sé que es algo bastante común en la LCK, bastante común en otras ligas, pero no tanto en la LEC. ¿Puedes comentarme por qué ha sido el campeón adecuado y sobre cómo contribuye Pantheon al meta actual?

Kaiser: Es un apoyo fuerte en el juego temprano. Si quieres jugar de forma agresiva al principio o conseguir la prioridad en línea, Pantheon es tu campeón porque no pierde muchos enfrentamientos. A lo malo, sale empatado. Queríamos conseguir la prio en el carril inferior para navegar a la Evelynn a través del juego temprano. Además, tiene presión global. De haber querido divear el carril superior con el Renekton en lado fuerte, lo podríamos haber hecho. No lo hemos hecho esta partida porque han defendido bastante bien con las rotaciones del Alistar y del Gragas. No hemos podido darle mucho uso al Pantheon de apoyo, pero creo que ha sido clave en algunas situaciones.

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