League of Legends

Jankos: «TSM han jugado muy bien contra nosotros en scrims»

Jankos, jungla de G2 Esports, nos trae un poco más de información de cómo están siendo las scrims entre equipos en China. El polaco se desmarcó con unas declaraciones en su stream en las que alaba a un equipo del que, a priori, no esperamos la mejor de las actuaciones: TSM

En este clip sacado de su stream en las últimas horas, Jankos es preguntado por el estado de las scrims de G2. En cierto momento le preguntan por la última scrim que han perdido durante la bootcamp, a lo que el jugador responde »probablemente, contra TSM».

El polaco profundiza: ‘‘Creo que es el »peor» de los equipos contra los que hemos scrimeado hasta el momento». Recordar que, según las filtraciones que han ido llegando desde China, la única scrim de G2 de la que teníamos información hasta ahora es la que jugaron contra LGD. En ella, como recordaremos, los de Ocelote se llevaron una derrota por parte de Xiye, Kramer y compañía.

Profundizando sobre TSM

De hecho, justo después Jankos matiza sus palabras anteriores: »No hemos perdido todos los partidos contra ellos, pero sí algunos mapas». ¿Estará llegando TSM como un tapado a estos Worlds haciendo la histórica de Cloud 9 de subir mucho su rendimiento una vez llegaban a eventos internacionales?

Curiosamente, Jankos se encarga instantáneamente de despejar dudas sobre sus palabras: »No estoy diciendo que sean malos, ni mucho menos. Simplemente, diferentes a las expectativas que teníamos. Precisamente, TSM han jugado muy bien contra nosotros en scrims

Habrá que ver si las palabras de Jankos tienen su parte de razón una vez arranque el Main Stage de Worlds. Recordar que TSM se encuentra encasillado en el grupo C junto a Fnatic y Gen.G, a la espera de un cuarto rival del Play-In.

 

 

Deja una respuesta