League of LegendsWorlds 2021

LS opina sobre el Tryndamere de Chovy y no está demasiado contento

El creador de contenido cree que su build fue "horrible"

El World Championship 2021 ya ha dado comienzo. Desde que la cita internacional arrancó nos hemos encontrado con numerosos picks que no estamos acostumbrados a ver en competitivo, como Nami o Amumu. Sin embargo, parece que hay otro que tiene una gran prioridad en la calle central: Tryndamere. Hace unas horas, Jeong Ji-hoon «Chovy» decidió utilizarlo en su enfrentamiento ante LNG Esports. No obstante, el equipo coreano terminó cayendo ante los chinos y uno de los grandes señalados fue el propio Chovy.

LS no ve con buenos ojos la build del Tryndamere de Chovy

Desde que arrancó la temporada 11, el Rey Bárbaro se ha convertido en una elección predilecta para muchos jugadores. Así, jugadores como Tim Lipovšek «Nemesis» ya advirtieron hace meses que Tryndamere se convertiría en uno de los grandes picks de cara a final de temporada. Y, nada más comenzar estos Worlds 2021 ya vimos cómo el Rey Bárbaro era utilizado por el midlaner de Hanwha Life.

Cuando Nick De Cesare «LS» vio la build del Tryndamere de Chovy se vio obligado a escribir en Twitter. «La build de Tryndamere es horrible y es muy triste ver que es Chovy quien está detrás de ella«, destacaba el creador de contenido en un tweet.

Si nos vamos a la partida, podemos ver cómo el jugador decidió utilizar Garras del inmortal para conseguir aguantar más contra el Gragas de icon. Por otra parte, Chovy decidió comprar el Chupasangre, un Segador de esencia, el Filoveloz de Navori y el Recordatorio letal. Todo ello junto a unas Botas de mercurio.

Así, si pensamos en lo que ha dicho LS, vemos cómo Chovy ha completado una construcción de objetos basada en CDR y heridas graves para evitar las curaciones de los enemigos en lugar de buscar una build basada en acabar con todos los rivales lo antes posible. Veremos si en un futuro vuelve a aparecer este Tryndamere y si el jugador que lo utilice decide usar otro tipo de build que pueda ser más útil de cara a la partida.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE