League of Legends

Se filtra una scrim entre Suning Gaming y FNATIC

Los participantes de Worlds 2020 ya han llegado a China y han comenzado sus andaduras por el servidor de la region, el conocido Super Server, pero además de esto y como parte fundamental de cualquier bootcamp también están las scrims. ¿Que son las scrims? Son partidas donde 2 equipos juegan entre ellos como forma de entrenamiento para partidos oficiales. Pues bien, parece ser que una de estas scrims en el servidor Chino se la filtrado. Concretamente una partida entre el tercer seed Chino, Suning Gaming y el segundo seed Europeo y finalista de Worlds 2018, FNATIC.

Evelynn y Lucian llevan a FNATIC a la victoria

Scrim Fnatic Suning Gaming
Este es el resultado de la scrim de Fnatic y Suning. Fuente: Reddit

Como podemos ver en la imagen, se reconoce a alguno de los jugadores por su nick, como «Swedish» (la cual es la nacionalidad de Rekkles) o SwordArt, support del equipo Chino. Se intuye por los colores y los marcadores que la partida le ha ido bastante bien al equipo europeo, llevándose la victoria. Lucian y Evelynn es un combo que ya le vimos sacar a Fnatic con muy buenos resultados en su serie contra Rogue en los playoffs de la LEC, y parece que sigue teniendo una alta importancia y efectividad para el equipo de Rekkles y compañía. Bwipo, por su parte, también ha tenido un buen papel en la partida con Shen, llevándose el galardón de MVP.

La única duda que genera esta partida es quien es el midlaner de los europeos, ya que como sabréis, Magifelix está en la expedición a China de Fnatic y podría tener algunos partidos de titularidad. Recordad que las scrims no son realmente tan relevantes, ya que por ejemplo el pasado año se construyó la narrativa de Damwon como «campeón de las scrims» y cayeron antes de lo previsto en el torneo.


Fuente: Reddit.

Deja una respuesta