League of Legends

Suning se hace con el tercer seed de China para Worlds

Hace unos días, publicábamos la historia del tirador de Suning, Huan-Feng. Hoy debe ser un día especialmente feliz para él, y es que Suning se ha impuesto con un contundente 3-0 a LGD para asegurar un puesto en Worlds.

Suning consigue el tercer seed chino arrollando a LGD

La primera partida ha estado razonablemente igualada hasta el minuto 29, momento en el que Suning ha puesto una marcha más que LGD y ha conseguido sacar ventaja gracias a una gran jugada de huanfeng.

En el minuto 35, Suning conseguía cerrar la partida tras conseguir el alma del dragón de océano. La serie empezaba bien para ellos. LGD no aprendió de sus errores y volvió a dejar a Ezreal abierto en la segunda partida.

De nuevo, huanfeng exprimió al máximo al personaje, llegando a conseguir una pentakill y cerrando su equipo la partida antes del minuto 30. En la tercera (y última) partida, la diferencia en el marcado de oro fue constante.

Esta vez el protagonista fue el jungla de Suning, SofM, que realizó una impresionante partida con Lillia. La cervatilla ha sido un pick razonablemente popular en la LPL, y en esta partida hemos podido ver por qué.

En los últimos compases de partida, LGD se hacía con el Barón Nashor, y parecía que la serie podía tener algo de futuro. No obstante, tras una buena fight a su favor, Suning conseguía hacerse con el alma del Dragón Infernal.

Ese daño extra ha resultado ser la última pieza del puzle que era esta seria para el equipo de huanfeng. En el minuto 40, tras hacerse con el Barón, Suning se dirigió a la base de LGD para matar uno a uno a sus enemigos y cerrar la serie con un contundente 3-0.

Ahora, toca esperar para saber quién será el rival de LGD por el último puesto de la LPL para Worlds.

Deja una respuesta