League of Legends

Ocelote: «El objetivo es que Caps y Perkz puedan rotar cuando quieran»

Si algo caracteriza a Carlos Rodríguez ‘Ocelote’ es que no deja indiferente a nadie. Durante una entrevista de Skysports.com, Ocelote dio algunas respuestas interesantes. Los temas que se hablaron fue la actitud de la comunidad, el cambio de líneas de Perkz y Caps, la polémica nueva camiseta y las expectativas de Ocelote respecto a Valorant.

Ocelote cuenta en la entrevista por qué eligieron ese diseño de camiseta

Para Ocelote, no es nada nuevo que la comunidad cambie de opinión respecto a G2. «Siempre hay dudas. He estado 15 años en los esports y en ninguno de ellos (quizás en el primero) he sido irrelevante. Estamos convirtiendo a muchos seguidores en fanáticos, y en muchos haters en seguidores, y eso me hace feliz».

Por otro lado, también se ha mojado respecto al cambio de líneas más hablado de este spring split. «Ahora que sabemos cómo juega Caps en bot y Perkz en mid, no sabemos dónde jugará cada uno. Creo que es una posibilidad que ellos intercambien su posición en cada partida para sorprender a los rivales, es el objetivo final«.

caps mid
Si los dos se adaptan bien, podríamos ver a Caps y Perkz cambiando de línea en cada partida

En cuanto a la camiseta, el fundador de G2 lo tiene claro. «La camiseta era única, y estábamos contentos. Cuando eres el número 1 es difícil mantenerte en esa posición, y la única forma de seguir manteniendo esa posición es siendo consciente que no por ser el número 1 lo vas a ser siempre.

Era una equipación agresiva, diferente y única. A veces aciertas y a veces te equivocas, en este caso fue una decisión personal mía, y he tomado toda la responsabilidad».

Por último, respecto a Valorant, Ocelote cree que es un «juego perfecto«, y que su equipo será campeón del mundo de él en algún momento. Acaba diciendo que «esperemos mucho de ellos».

Más artículos: Rumor: El MSI será cancelado, pero Worlds será más grande

Deja una respuesta