League of Legends

Odoamne: «Estoy en el mejor momento de mi carrera»

Andrei «Odoamne» Pascu ofreció una entrevista a Pablo «Bloop» Suárez para Dot Esports en la que hizo repaso del Spring Split que acaba de terminar en la LEC. El top de Rogue llegó al equipo como fichaje este pasado mercado, y ha contribuido enormemente para dejar al equipo segundo esta temporada regular.

Odoamne
Fuente: Rogue

Pese a las dudas sobre un jugador de larga trayectoria, Rogue se ha asomado este Split como el único rival «cercano» a G2 Esports en la disputa por el título. Pese a haber sido capaz de realizar la temporada pasada el ya famoso ‘Miracle Run‘ con Schalke 04, el toplaner rumano admite que su papel no ha cambiado demasiado:

«Creo que en temas de comunicación y estilo, mi papel no ha cambiado demasiado desde Schalke 04 a Rogue. Estoy contento de estar aquí y poder estar en la disputa por alguno de los primeros spots de la tabla. En S04 tenías que afrontar que quizás no llegabas a playoffs o que ibas a perder muchos partidos, por triste que suene».

¿Candidato a MVP?

Otro punto importante de la conversación es el hecho de que la votación por el MVP de la liga está ya abierto, y Odoamne parece estar en las quinielas de varios para alzarse con dicho trofeo. El toplaner admite estar jugando y viviendo uno de sus mejores momentos en toda su carrera dentro de League of Legends, lo que se realza todavía más teniendo en cuenta el tiempo que lleva compitiendo.

«Diría que estoy en mi peak actualmente, la verdad es que creo que estoy jugando mejor que nunca, y es porque he pasado por muchos baches en el pasado. He estado en rosters con mucho talento, como el H2K de 2016, pero pienso que no saqué lo mejor de mí en aquel entonces. Y eso es porque pienso que no era tan bueno entonces como lo soy ahora».