La comunidad opina que deberían renombrar las «heridas graves»

"Reducción de curación" sería el concepto apropiado para mejorar la calidad

La claridad es uno de los conceptos más importantes en League of Legends. Riot Games está trabajando duramente en ello para hacer que tanto los jugadores más experimentados como los nuevos puedan ver las cosas con mayor sencillez. Sin embargo, en ocasiones han llegado quejas por parte de los jugadores sobre algunas descripciones que llegan a ser demasiado complejas. En cambio, otras podrían no ser muy fáciles de entender o estarían desactualizadas, como pueden ser las «heridas graves«.

El cambio de «heridas graves» por «reducción de curación»

El concepto «heridas graves» hace referencia a ese debuff que disminuye la posibilidad de regeneración de salud. No obstante, es posible que algunos jugadores, en este caso los más nuevos, no entiendan el concepto. Y es que, según afirman varios miembros de la comunidad, esta referencia está desactualizada y no se ajusta al encuadre de claridad que Riot quiere fijar.

En el pasado, «heridas graves» nos era descrito como que se aplicaba un porcentaje de reducción de curación. Sin embargo, a día de hoy las descripciones remarcan que «se aplica un tanto porciento de heridas graves«. Así, los usuarios destacan que es un nombre obsoleto y que se podría cambiar por un simple «reducción de curación». Y es que, otras expresiones como «en el aire» o «ralentizado«, entre otras, son mucho más intuitivas y sencillas de entender en comparación a las «heridas graves».

Por lo pronto, varios jugadores comparten la misma opinión y piensan que desde Riot Games podrían trabajar en cambiar un concepto que se ha quedado obsoleto por uno renovado y que todo el mundo podría entender con leerlo una única vez. Veremos si la desarrolladora hace caso de esta petición de los jugadores y continúa con este proceso de aumentar la claridad dentro del MOBA.

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