Síguenos

TeamFight Tactics

Previa del parche 10.22 de TFT: nerfeos para Akali y Ahri, y buffos para los Dazzler

parche 10.22 tft

Ya tenemos la preview del parche 10.22 de TFT en Fates. En este caso, y de momento sin fecha de lanzamiento, tenemos delante un parche con numerosos cambios, sobretodo nerfeos a piezas que estaban marcando el meta en estos últimos tiempos.

Parche 10.22 TFT

Fuente: Twitter (@TFT)

En el apartado de buffos, tenemos para dar y tomar: destacamos el que se van a llevar los Dazzler, quienes habían quedado un poco relegados tras las últimas incorporaciones al meta. Además, algunos personajes también se llevan mejoras como Vi, Ezreal o Vayne, piezas que veíamos en composiciones hace no mucho tiempo. De la misma manera que objetos como el Sombrero mortal de Rabadon, el Huracán de Runaan, o la Daga de Statikk.


En cuanto a los nerfeos ya sí que empezamos a distinguir algunas piezas que ya nos son más familiares: Ahri, con sus ya famosos one-shot y su flexibilidad para entrar en otras compos, o Akali en su popularidad en formaciones como la de Ninjas de Sombras parecen llevarse el foco. Lee Sin también entra en la terna, junto a objetos como el Echo de Luden o el Heraldo de Zeke.

Más noticias:  Yann Salsedo, Head of Esports EU de Razer: “Queríamos dar la oportunidad a todos los gamers para que pudiesen participar a un torneo que sea profesional”

Por lo que respecta a los ajustes, tenemos una mezcla de figuras que han llegado al juego hace poco y que necesitan otra vuelta de tuerca, como Lilia. También encontramos piezas que, pese a que ya llevan un tiempo, necesitan volver a sentirse relevantes, como Lissandra.

 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en TeamFight Tactics