Síguenos

League of Legends

El coach de Golden Guardians se queja de los jugadores en las in-houses de NA

in-houses NA

Inero, head coach de Golden Guardians, salió al paso para criticar el comportamiento de algunos jugadores en las in-houses. Después del fracaso de la LCS una vez más en Worlds, parece que desde NA se está empezando a trabajar en remediar el asunto, aunque algunos no parecen muy por la labor.

Y es que Inero ha sido muy claro en sus declaraciones: «Odio cortar el buen rollo de todo lo que se está diciendo sobre las in-houses. Hay gente hablando por ahí sin tener ni idea de cómo funcionan. Si no les interesan, que no se apunten y sigan su camino«, declara el entrenador de Golden Guardians.

No es la primera vez que Inero intenta mover, junto a otros, el sistema de las in-houses en NA. Un proceso que ha sido criticado por muchos, más cuando hace no mucho supimos de la poca voluntad de algunos jugadores de LCS a entrenar con academias por miedo a perder su puesto.

Más noticias:  Parche 10.24B de TFT ¡Llueven nerfs!

El día de la marmota en NA, una vez más

La verdad es que, por lo que se desprende de sus tuits, sigue habiendo jugadores que ponen palos en la rueda de estos procesos: «Todos los problemas que están saliendo a la luz son cosas a las que ya llevamos intentando poner solución hace tiempo».

Es más, algunos de los problemas ya empiezan a sonar familiar: «¿No quieren jugadores de solo queue? Aceptamos. ¿No quieren jugadores academy? Lo intentamos. ¿Nos dejan streamear las partidas? Riot nos deja. ¿Alguna queja más? Al menos aprecio a aquellos que decidieron no participar, fueron honestos y nos están dejando trabajar».

 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends