League of Legends

La nueva skin de Pantheon no recibirá cambios a pesar de las quejas

Todo seguirá igual, algo que no ha gustado a los jugadores

El próximo parche 12.12 de League of Legends implicará que llegarán cambios sobre la Tienda mítica. Esto quiere decir que las skins que actualmente están disponibles cambiarán y llegarán nuevas. A esto se suma un nuevo aspecto de la temática Guerrero de la Ceniza, la cual inició Pyke. Pantheon ha sido el elegido para seguir con su legado, aunque el resultado no ha hecho demasiada ilusión a la comunidad.

En vista de cómo iba a verse la skin, los jugadores decidieron hablar en el subreddit del PBE. En estos comentarios destacaban que este cosmético era muy similar al de Pantheon Arruinado, esa skin que llegó durante el evento de La Ruina del año pasado. Por ello mismo, varios pidieron a Riot Games algún que otro cambio para intentar hacer de una skin de este calibre algo único.

No habrá cambios en la skin de Pantheon Guerrero de la Ceniza

En la publicación del subreddit, Riot Games afirmó que no iba a hacer ningún tipo de cambio sobre Pantheon Guerrero de la Ceniza. De este modo, el aspecto mítico del campeón seguirá igual que como lo presentaron días atrás. Pantheon Guerrero de la Ceniza se unirá a esta línea de aspectos exclusiva de la Tienda mítica a partir del parche 12.12.

«Este trabajo nos tomaría mucho más tiempo de lo que nos permite este ciclo del PBE y está mucho más allá de todo lo que podemos hacer ahora mismo«, afirmó Riot DW Platypus. El rioter también comentó que el equipo de desarrollo de Riot Games tuvo en cuenta todos los problemas que destapó la comunidad. Algunos destacaron que años atrás eliminaron algunas skins de Amumu y Blitzcrank tras los comentarios negativos, algo que no harán en esta ocasión con Pantheon Guerrero de la Ceniza.

Más en nuestra sección de League of Legends.