Síguenos
Foto vía Riot Games

League of Legends

El Schalke 04 renueva a Abbedagge

El Schalke 04 ha renovado a Felix Braun «Abbedagge«. Con esta extensión del contrato el medio defenderá una temporada más el escudo del equipo alemán, club con el que debutó en la élite europea.

Abbedagge seguirá en 2021

Abbedagge jugará con el Schalke 04 en 2021. El club ha extendido un año su contrato, que finalizaba el próximo 16 de noviembre. A falta de la aprobación de Riot Games, el medio seguirá compitiendo al máximo nivel en la League of Legends European Championship (LEC). De esta manera la organización mantiene a uno de los artífices que culminaron la espectacular remontada de la última temporada.

El medio llegó al Schalke 04 en noviembre de 2018 procedente del conjunto turco Royal Bandits, justo dos meses antes de que la League of Legends Championship Series Europe (LCS EU) pasara a ser la LEC. Desde entonces el alemán ha sido el medio titular del club. Por el momento Abbedagge es el único miembro de la organización que tiene su contrato vigente hasta 2021 junto a Erberk Demir «Gilius» y Lukas Thoma «Lurox». Sin embargo, el último jugador mencionado actualmente juega en la academia del S04.

Más noticias:  Damwon Gaming jugará en Worlds su primera serie del año ante un rival que no es DRX

El milagro del Schalke 04

Por el momento el resultado más remarcable que Abbedagge ha obtenido con el club es el vivido en el último verano. A pesar de que en el verano de 2019 quedó cuarto y a una sola serie al mejor de cinco para clasificarse a Worlds, el medio culminó junto al club una remontada inimaginable en 2020. Este último split el Schalke pasó de ser colista a ganar siete partidos seguidos, algo que le sirvió a la entidad para clasificarse a los playoffs. Finalmente el conjunto quedó quinto en la temporada tras perder por 3-1 contra MAD Lions en el cuadro de los perdedores y una vez más a las puertas de la clasificación para los Campeonatos Mundiales.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends