League of Legends

El fichaje de TSM en la posición de support se sigue complicando

TSM podría tener más dolores de cabeza aún con el tema del fichaje de su support. Si bien durante la noche de apertura de la agencia libre se adelantó el posible fichaje de SwordArt, finalista de Worlds 2020, éste parecía haberse caído.

Aunque ambas partes tenían interés para que el fichaje se llevara a cabo, temas burocráticos relacionados por el tema imigración dificultaban la llegada del jugador taiwanés. De modo que, en los últimos días, otros supports han sonado para TSM repentinamente. Uno de ellos es Palette, support del equipo vietnamita de Team Flash, actual campeón de la VCS que no pudo participar en Worlds 2020 por restricciones en el tema Covid-19.

Una alternativa a SwordArt

Pues bien, según reporterto de Zing News, medio vietnamita, Palette habría decidido mantenerse en el equipo y no firmar por TSM, por lo tanto no sería su support para el año 2021. Sin embargo Jensen Goh, coach de la academy de Immortals y conocedor de la escena asiática al ser de Singapur, cree que si este fichaje no se da es más por TSM que por el propio jugador.

Para ello justifica el tema de los salarios, los cuales en Vietnam están muy por debajo del mínimo que puede ofrecer un equipo como TSM. Quizás esto indicaría que, a falta de rumores, o bien han llegado a un acuerdo por SwordArt, primera opción del proyecto, o en alguien más.

Recordemos que el fichaje de SwordArt condiciona parte del proyecto de TSM. Al parecer, Doublelift habría condicionado su continuidad a la llegada de dicho jugador. La llegada de Huni también estaría condicionada a esto, al igual que a la venta o no de Lost, adc de la academy que se iba como fichaje de EG pero que quizás se quede para suplir a Doublelift.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE