League of Legends

Gilius: «Es… Dios mío… Me pondría a llorar de llevarme el MVP.»

La superweek no para y en el tercer partido del primer día hemos tenido un Schalke 04 contra Fnatic, dos rivales directos por la carrera de los play-offs. S04 busca su miracle run y estas últimas semanas está jugando como si fuera de los mejores equipos en la liga. Fnatic ha intentado pelear el juego temprano, pero S04 ha conseguido barrerles.

Tras la partida, Gilius ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-Gilius, tengo que preguntártelo, ¿crees en los milagros?

Gilius: Sí, creo en el miracle run.

-Y todos los fans se han subido al tren. Habéis tenido una gran partida y, de hablarlo contigo las últimas semanas, sé que vuestra sinergia ha encajado totalmente, tenéis la mentalidad adecuada. ¿Qué tipo de conversaciones tuvisteis de cara a esta superweek para empezar con buen pie?

Gilius: Sabemos que es ahora o nunca. Si hubiésemos perdido esta partida, seguramente nos habríamos quedado ya fuera de la carrera por los play-offs. Vamos a por ellos, ahora o nunca y a ganar.

-¿Cómo estás lidiando con la presión y la atención? No puedo ni imaginármelo, cuéntame.

Gilius: Hoy me han sudado más las manos que de normal, quizá sea por el tiempo. Pero sí que nos hemos puesto algo nerviosos y hemos como chokeado en el juego medio, pero creo que estamos lidiando bastante bien con ello.

-Te he visto a lo largo de la semana por Twitter y la gente ha empezado a hablar sobre los posibles MVPs si llegáis a play-offs. ¿Cómo te hacen sentir estas conversaciones?

Gilius: Es… Dios mío… Me pondría a llorar de llevarme el MVP. Es algo que llevo queriendo ya un tiempo, pero nunca lo he conseguido. Si llegamos a play-offs y me lo llevo… Lo significaría todo para mí.

-Puedo ver el impacto que has tenido en el equipo desde que te uniste. Háblame sobre la voz que tienes dentro del equipo, ¿cómo ayudar a tus compañeros a tener éxito?

Gilius: Como jungla, es como tu trabajo evitar que la gente intee. Yo hago las calls, les digo dónde está el jungla rival, me fijo en el estado de las oleadas… Pero creo que no necesitan mi shotcalling en el juego medio. Odoamne hace un gran trabajo.

-En un juego en equipo. Hablando un poco más sobre ti, la comunidad te ha votado como POG. ¿Te gustaría decirle algo a la comunidad porque hablan mucho sobre vuestra miracle run?

Gilius: Quiero decir que os amo con locura. Estas últimas semanas en Twitter han sido muy divertidas. Estoy recibiendo un montón de mensajes de apoyo y además también creéis en la miracle run… Muchas gracias a todos.

Deja una respuesta