League of Legends

Humanoid: »La semana pasada perdimos por no priorizar Caitlyn. Esta semana no nos va a pasar»

Humanoid, mid de MAD Lions, pasó por los micrófonos de Tyler Esguerra para DOT Esports para repasar su victoria de ayer contra Misfits. Además, tuvo tiempo de repasar su derrota contra Vitality la semana anterior, su lectura del meta, y cómo afrontan la superweek.

MAD Lions terminó la semana pasada con una ajustada derrota contra Vitality, quienes luchan por llegar a playoffs. Humanoid lo achaca a un error de lectura de meta: »no tuvimos tanta prioridad en Caitlyn, así que leímos mal el meta. Esta semana le dimos relevancia porque está OP, y nos ha funcionado». Al igual que otros equipos en diferentes ligas, MAD priorizó a la tiradora, y rompieron la partida junto al Lee Sin de Shad0w.

Sobre la primera plaza de la liga, MAD Lions están absolutamente concentrados en cerrarla cuanto antes. Eso les daría acceso directo a Worlds por los puntos entre ambos split, además de enfrentarse al único equipo que se la puede disputar, Rogue: »Creo que están bastante fuertes, pero pienso que a veces no tienen muy buenos drafts y pickean campeones que no son muy fuertes. En mid casi siempre eligen escalar, así que podemos hacerles daño desde ahí. Les podemos outdraftear».

Sobre la igualdad de la liga, en la que incluso equipos como Schalke 04 o Vitality plantan cara a los ‘favoritos’ y aún optan a playoffs, Humanoid cree que »no hay ninguna free win este split. Creo que todos los equipos son, como mínimo, decentes, y los que al principio no lo eran ahora son bastante buenos ahora.»

MAD Lions puede asegurar hoy mismo la primera plaza de la liga de manera definitiva, pues hoy se enfrenta a Rogue y anoche estos perdieron contra Vitality. De vencerles, faltaría un partido por disputarse y MAD les sacaría dos victorias. Amarrarían Worlds, y el mejor seeding en todas las series de playoffs.

 

 

Deja una respuesta