League of legends

Miniduke anuncia que jugará con Cream Real Betis en la SLO

Nos prometió que vendría a contárnoslo, y ha cumplido. Miniduke se ha pasado por Esportmaníacos para contarnos que jugará para Cream Real Betis en el siguiente split de la Superliga Orange.

El veterano midlaner vivirá su nueva aventura de nuevo en España, liga de la que ya es ilustre y del que la gente tenía ganas de saber cuál sería su destino. Y tras un mercado de fichajes muy movido en nuestra liga, había varias opciones sobre la mesa.

En un temporada en la que ha pasado por BCN Squad durante el split de verano y por S2V durante la Iberian Cup. En primavera ya pasó por Team Queso tras salir de Riders, y siempre quedó en el aire la sensación de que podía aspirar a algo más. Sin conocer nada más sobre el roster bético, Miniduke busca volver a disputar los playoffs de la SLO.

Además, ha dejado caer en el programa que el resto de miembros del roster van a ser presentados próximamente. Concretamente, es posible que la segunda semana del mes de enero conozcamos totalmente al nuevo proyecto de Miniduke y de Cream Real Betis.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE