Síguenos

Fighting Games

Estas son las habilidades de Sephiroth en Smash

Huele a muñeco roto

portada sephiroth smash
Nintendo

Pocos esperaban el último personaje DLC de Smash Bros. Tras Steve de Minecraft, muchos jugadores creían que Nintendo no iba a poder sorprender a la comunidad del juego de lucha, pero lo han vuelto a hacer. Sephiroth llegará el 23 de diciembre a Smash, y os contamos cuáles son TODOS sus ataques.

Movimientos de Sephiroth en Smash

Según podemos ver en ssbwiki, el personaje cuenta con varios movimientos realmente interesantes. Entre sus golpes flojos nos encontramos con un barrido similar al de Cloud que nos hará avanzar hacia delante y nos permitirá esquivar MUCHOS proyectiles (ideal para avanzar contra personajes de zoneo).

En sus golpes fuertes encontramos uno de los movimientos más interesantes: el golpe fuerte hacia delante. Si conseguimos golpear al enemigo justo en la mitad del filo de la espada, vamos a hacerle daño explosivo. Con su golpe fuerte hacia abajo podemos derretir los escudos de los oponentes, así que puede venir genial contra gente que tienda a cubrirse.

Su golpe hacia arriba en el aire es lento, pero cubre muchísimo rango en forma de arco. Puede venir genial para castigar a un oponente en salto, aunque tiene un recovery lamentable, así que usadlo con cabeza.

Con el golpe en el aire hacia abajo podéis mandar hacia abajo a los enemigos si le golpeáis al principio, lo que puede venir genial si estáis combatiendo cerca de los bordes. Su agarre es uno de los peores del juego, así que no lo suéis mucho.

Su especial neutral es una bola de fuego que se puede cargar para hacer bastante daño, mientras que su especial hacia los lados es otro proyectil, y es uno de los ataques más spameables del personaje.

El especial hacia arriba es similar al de Fox (una breve carga para luego lanzarse en una dirección). Si es un solo golpe al botón del especial, hace un movimiento más corto (con menos lag de aterrizaje), mientras que si mantenemos pulsado el botón Sephiroth golpea 8 veces, aunque os avisamos ya que el ending lag es terrorífico).

Por último, el abajo especial es una contra. No bloquea proyectiles, y la propia contra cuenta como un proyectil. Sin embargo, es una de las más fuertes del juego.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Fighting Games