Síguenos

Fighting Games

Vegeta Baby y Gogeta SS4, los próximos DLCs de Dragon Ball FighterZ

Vegeta Baby está GUAPÍSIMO

portada dragon ball fighterz ss4 vegeta baby
Bandai Namco

Las ligas nacionales de Dragon Ball FighterZ  ya han terminado. Tras las finales de la liga japonesa (con la vuelta del offline), Bandai Namco ha querido mostrarnos quiénes serán los próximos luchadores en llegar. Por un lado, llegará a Dragon Ball FighterZ Vegeta Baby, el más cercano, seguido de Gogeta SS4.

Dragon Ball FighterZ recibirá a Vegeta Baby y a Gogeta SS4

El tráiler está principalmente centrado en Vegeta Baby, y esta vez SÍ hemos tenido bastantes movimientos del personaje. El autocombo acaba con una suerte de agarre, y una de sus habilidades será un puñetazo que bajará en horizontal.

Se puede ver un movimiento que recuerda bastante al torbellino de Yamcha, aunque en el caso de Baby acaba lanzando una ráfaga de KIs tras hacerlo. Contará con lo que parece ser la patada hacia abajo que ya tiene Vegeta SSJ, y tendrá dos ráfagas de KIs: una normal (en horizontal) y otra que lanza en vertical y que acaba cayendo.

Aquí llegamos a lo que hace único al personaje: tras derrotar a un oponente, Baby podrá usar la asistencia del oponente derrotado a su favor. Por lo que parece, las asistencias A y B serán con el golpe flojo y medio, mientras que la C será un movimiento EX.

Se ha visto un nivel 1 en el aire (un kame), una Genki (que este redactor no sabe si es un nivel 1 o un nivel 3) y su nivel 3 insignia: la transformación en Oozaru que acaba con una tormenta de golpes. El 15 de enero podremos jugar con él.

Del otro personaje, Gogeta SS4 se sabe bastante poquito. Es el único SS4 seleccionable en el juego, y no se ha visto ningún movimiento característico. De momento, desde Bandai ya van calentando motores: dicen que Gogeta SS4 llegará en los próximos meses al juego.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Fighting Games