Fighting Games

Luke, nuevo personaje de Street Fighter V, puede ser el futuro de la saga

Novedad total

Capcom ha anunciado a Luke, un nuevo personaje original para Street Fighter V que supone el cierre de contenido de un juego que lleva en funcionamiento desde comienzos de 2016. El director Takayuki Nakayama y el productor Shuhei Matsumoto presentaron a Luke, el cual tendrá una historia completamente original y del que dijeron tendrá mucha importancia en el futuro de la saga. Un importante guiño a la tan esperada sexta entrega.

Un personaje que por su estilo demuestra una enorme agresividad gracias a su rapidez y fluidez en los movimientos. Cada uno de sus ataques básicos le hacen avanzar, por lo que estará en constante movimiento sin dar respiro a sus rivales.

Street Fighter, una saga de leyenda que no puede dormirse

Street Fighter V es un videojuego que ha mejorado notoriamente con el paso del tiempo. Adoptando por primera vez un sistema de temporadas digital, Capcom ha evolucionado un modelo que siempre tuvo en la saga con las habituales entregas Super y Ultra, añadiendo eventualmente nuevos modos de juego y personajes sin la necesidad de lanzar una nueva versión física. Actualmente estamos ante el que quizá sea el mejor y más completo fighting game de los últimos tiempos, pero esto se ha logrado gracias a un trabajo constante a lo largo de los años.

La futura llegada de Project L, el fighting game de Riot Games que promete tener un netcode perfecto y, posiblemente, ser free to play. Esta situación obliga a Capcom a en algún momento del próximo año enseñar Street Fighter VI, la futura entrega de la cual debemos esperar sea la mejor de la historia y, más importante, tenga un netcode perfecto.

La futura llegada de Project L es una gran noticia para el mundo de los fighting games, y es que la más que posible gran calidad del juego y su online van a provocar que el resto de compañías tengan que ofrecer como mínimo algo igual. ¿Está cerca el momento en el que se pueda jugar online perfectamente a todos los juegos de lucha?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE