Fighting Games

Un nuevo y ¿último? parche de Street Fighter V

Se trata de una actualización que traerá un balance de personajes, filtros retro y más.

Hace aproximadamente un mes Capcom anunció que están trabajando en el nuevo Street Fighter 6, y los fanáticos de los fighting games saben que SF5 tiene los días contados a pesar de no tener ninguna novedad sobre los avances de la nueva entrega. De hecho la desarrolladora hizo oficial el lanzamiento de una nueva y ¿última actualización? para Street Fighter V.

Capcom decide darle un nuevo parche a un gran juego que se mantiene vigente desde 2016. A través de su canal de YouTube la desarrolladora dio a conocer los nuevos cambios que habrá en el videojuego. Según lo comunicó en su cuenta oficial de Twitter, esta actualización «definitiva» estaría disponible a partir del martes 29 de marzo para PS4 y Steam. ¿Qué podemos esperar de este nuevo parche?

¿Qué trae esta actualización definitiva?

Se rumora que este podría ser la última actualización de Capcom hacia Street Fighter V. La misma esta basada principalmente en el balance de los personajes, es por eso que la desarrolladora implementará una serie de ajustes de equilibrio de los luchadores en la batalla.

Para los fanáticos de lo retro, Capcom agregará filtros gráficos Cel-Shading y Pixelados para atraer recuerdos de nuestra infancia. Eso sí, estos dos filtros solo se podrán utilizar en el modo offline. Siguiendo con los aspectos in-game, ahora todos los personajes del videojuego contarán con nuevos trajes agregando de esta forma una nueva paleta de colores a cada uno.

Por último y no menos importante, Capcom agregará a Street Fighter V remixes de CAP-JAMS. Entre los cuales se incluyen ‘Dan´s Theme’, ‘Rose´s Theme’, ‘Oro´s Theme’, ‘Akira´s Theme’ y ‘Luke´s Theme’.

La fecha de lanzamiento de la que podría ser la última actualización de Street Fighter V está estipulada para el martes 29 de marzo. Queda esperar unos cuantos días todavía para poder disfrutar a pleno de Street Fighter V: Champion Edition.

Más en nuestro apartado de Fighting Games.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba