CS:GO

KennyS vuelve a la plantilla de G2 Esports

La leyenda

Kenny «kennyS» Schrub vuelve a la alineación de G2 Esports de forma sorprendente. Esto se debe a que Nemanja «nexa» Isaković está teniendo problemas con el visado y desconocen si podrá viajar por Europa y competir en la próxima IEM Winter que tendrá lugar a comienzos de diciembre.

El regreso de kennyS significa la primera vez que vuelve a la plantilla desde febrero de 2021. Los problemas de Nexa obligan al equipo a adaptarse rápidamente a las circunstancias, y es que el jugador serbio deberá tratar de arreglar su situación lo antes posible. En los últimos meses los resultados de G2 Esports habían mejorado notoriamente, siendo el último más destacado su subcampeonato en el PGL Major de Estocolmo.

KennyS es uno de los jugadores más legendarios de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), un AWPer que ha dejado momentos para el recuerdo y atesora un talento único. Es posible que su mejor tiempo haya pasado, pero desde su llegada a G2 Esports ha ayudado a la organización de Carlos «Ocelote» Rodríguez a ganar múltiples torneos.

Pese a su importancia, el club decidió este año eliminarlo de su plantilla titular tras una serie de malos resultados, aunque kennyS ha continuado en G2 como creador de contenido. Demostrando así la importancia que este tiene para su organización.

KennyS y el futuro de G2 Esports

G2 Esports ha declarado que en el momento que la situación de nexa se solucione, todo volverá a la normalidad previa a este incidente. Por lo que en principio el regreso de kennyS es totalmente circunstancial, ¿podría una serie de buenos resultados cambiar esto? Es complicado, pero quizá kennyS abra sus opciones de mercado y algún club esté interesado en hacerse con sus servicios. Por ahora, G2 tratará de competir al máximo e intentará ganar todos los torneos que dispute.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE