CS:GO

Es3tag se une a la división de CS:GO de NiP

El conjunto sueco se sigue preparando

Horas atrás, Ninjas in Pyjamas (NiP) anunció grandes cambios en su división de Counter-Strike: Global Offensive. Con todo ello, el club sueco anunció la adquisición de Patrick Hansen «es3tag«, quien llega desde Complexity. Este movimiento implica que Linus Holtäng «LNZ» volverá a Young Ninjas, la academia de Ninjas in Pyjamas. Si bien desde NiP han confirmado que están muy contentos con el desarrollo de su academia, quieren ir un poco más allá antes de que arranque la BLAST Fall Finals de Copenhague, por lo que es3tag es su apuesta más fuerte.

NiP apuesta por es3tag para su roster de CS:GO

El año de es3tag ha sido más que turbulento. Y es que, con su llegada a NiP, el rifler danés se uniría a su cuarto equipo en poco más de un año. Fue en verano de 2020 cuando se unió a Astralis, para tiempo después recalar en Cloud9, donde firmó un contrato de 3 años por 2.1 millones de dólares.

Ya en julio de 2021, el danés volvió a cambiar de aires y terminó en Complexity. Sin embargo, los malos resultados junto a la organización sumados a no llegar al PGL de Estocolmo, hicieron que es3tag abandonase el barco.

Ahora, desde NiP esperan que el jugador haya conseguido suficiente experiencia como para ayudar al equipo en todo lo posible, así como que se convierta en una gran ventaja de cara al torneo de Copenhague. La BLAST Fall Finals arrancará el próximo 24 de noviembre y será el momento en el que veamos tanto a es3tag como a dev1ce enfrentarse a un equipo más que conocido para ellos: Astralis.

Veremos si el jugador danés encaja en la organización sueca y con ello consiguen un buen resultado en el inminente torneo de CS:GO.

Más en nuestra sección de Counter-Strike: Global Offensive.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE